ChekArt: Disfruta la magia de las Fiestas

A dos semanas de la Navidad, todos comenzamos a vivir el espíritu de estas fechas, donde lo más importante es compartir un gran momento en familia. Por eso, hoy en ChekArt, te traemos 3 opciones para que pases un buen fin de semana con la mejor compañía. ¿A cuál vas primero?
Navidad es Jesús: VII Concurso Nacional de Nacimientos

Por séptimo año consecutivo, la Asociación Cultural ICTYS organiza el Concurso Nacional de Nacimientos «Navidad es Jesús» que convoca a artistas populares de todo el país a exponer su talento y creatividad en nuevas versiones de la Natividad de Jesús.
Coorganizado por la Pontifica Universidad Católica del Perúy el MINCETUR, esta muestra busca resaltar las expresiones de nuestro pasado e identidad cultural.

Fecha: De martes a domingo de 10am a 8pm. Hasta el 8 de enero del 2012.
Lugar: Casa O’Higgins –  PUCP (Jr. De la unión 554 – Cercado de Lima)
Ingreso Libre
Un espectáculo lleno de música y luz: La Navidad HSBC
La Plaza San Martín recibe las fiestas por adelantado con este mágico show. La Navidad HSBC, organizado por el banco que lleva el mismo nombre, nos cuenta una historia navideña con canciones interpretadas por el Coro Infantil HSBC, conformado por 110 niños de Aldeas infantiles S.O.S., Fe y Alegría, entre otras instituciones.
En esta ocasión, el evento cuenta con la participación de la actriz Yvonne Frayssinet, quien interpreta a la “Estrella de Belén”, un personaje que aconseja y guía a los niños durante toda la presentación.

Fecha: sábado 10 y domingo 11 a las 8pm.
Lugar: Plaza San Martín – Cercado de Lima.
Ingreso Libre


Una película para todos: “El Gato con Botas”

Si el Gato con Botas te cautivo en “Shrek”, no puedes perderte esta película. Ubicada en tiempo antes de su encuentro con el famoso Ogro y Burro, “El Gato con Botas” nos cuenta las peripecias de este felino cuando se dedicaba a proteger a los inocentes. Es así que junto a Humpty Dumpty (Zac Galifianakis) y Kitty Softpaws (Salma Hayek), se embarcará en una aventura por robar a la famosa gallina de los huevos de oro.
Disponible en 2D y 3D, “El Gato con Botas” promete hacernos reír -una vez más- con el humor del bueno y mucha picardía felina. ¿Vamos a ver el trailer?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com