ChekArt: ¿A dónde vamos en esta Navidad?

Faltan pocos días para Navidad y muchos, ya se han dado un tiempo para pasarlo con sus familias. Por eso, hoy te presentamos una edición extraordinaria en ChekArt, donde podrás encontrar los mejores eventos a los que no puedes faltar esta semana, dentro de tus preparativos para estas fiestas.
Chocolates navideños: “Un Retablo por la Unión”
Por el inicio de la temporada navideña, más de 18 panaderos, pasteleros, cocineros e ingenieros elaboraron un retablo ayacuchano hecho con 80 kilos de chocolate blanco, barras de chocolate Bitter y colores de tintes comestibles. El equipo dirgido por Valery Schroth, chef pastelera del J.W. Marriott, se demoró 60 días en crear esta pieza de arte de 1,3 metros de alto por 1,9 m de ancho. Iluminado con más de 100 luces, este retablo se destaca por la representación del Nacimiento Peruano en el centro, la Fiesta de disfraces de la Virgen del Carmen (Paucartambo, Cusco) y los bailes típicos del altiplano peruano. Una presentación que no te puedes perder.
Fecha: Hasta el 06 de enero. 
Lugar: Hotel JW Marriott (Malecón de la Reserva 615, Miraflores. Frente al Centro Comercial Larcomar.)
Ingreso Libre

Danza en Navidad: “Cascanueces”
Basada en el cuento navideño de Ernst Hoffman, “Cascanueces” vuelve a escena en una corta temporada. Lucy Telge de Linder, directora del Ballet Municipal de Lima, presenta en esta ocasión un clásico de Navidad, estrenado por primera vez en 1982. La obra narra la historia de la pequeña Clara, ahijada del doctor Drosselmeyer, quien le muestra un acto de magia con un cascanueces. Esa noche de Navidad, ella viaja a un mundo de fantasía en el que su muñeco le es arrebatado, ahora convertido en un príncipe con el que vive varias aventuras. Una puesta en escena que se ha vuelto en la favorita de grandes y chicos.
Fecha: 22 y 25 de diciembre, a las 7:30pm
Lugar: Teatro Municipal (Jr. Ica 377, Lima)
Entrada: De venta en Teleticket

Un mundo creado para los niños: “Navilandia”
El parque temático donde todos los días es Navidad, “Villa Navilandia”, abrió sus puertas para que ningún niño pase solo la Navidad. Este lugar fue elegido por San Fernando para resaltar los valores de la familia y transmitir el verdadero significado de esta fecha especial. Toda una historia formada alrededor de esta ciudadela en la que viven los “Navinando”, seres mágicos que ofrecen la magia de la Navidad a todos los niños. Un centro lleno de casas propias de un cuento de hadas y personajes diferentes a los demás. Con un patio de comidas y una zona de juegos, “Navilandia” te trae lo necesario para pasar un día en familia.
Fecha: Hasta el 31 de diciembre. 
Lugar: Sede del Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos (Av. Alameda Sur 1530, Los Cedros de Villa)
Entrada: De venta en Teleticket. Cada vale de pavo San Fernando viene con un cupón con el que se podrá obtener hasta cuatro entradas.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com