ChekArt: “20×20 – DAR: Decir ARquitectura”, una mirada a proyectos arquitectónicos

La Sala Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores presenta este jueves 22, el evento “20×20 – Posiciones de Emergencia”, como parte de la muestra “DAR: Decir ARquitectura. Proyectos de la Facultad de Arquitectura de la PUCP, exposición que reúne los trabajos de 14 egresados de las primeras promociones de dicha escuela.

Bajo la curandería del arquitecto Paulo Dam, la muestra “DAR: Decir ARquitectura” busca reflejar la concepción de arquitectura que cada uno de los egresados ha definido al momento de la creación de su Proyecto de Fin de Carrera, un espacio umbral entre la formación académica y la vida profesional.
En “20×20 – Posiciones de Emergencia”, podremos apreciar a diversos expositores,  proyectos de alumnos PUCP, arquitectos de conocida trayectoria, entre otros, quienes presentarán durante 400 segundos,  20 imágenes más representativas de su expresión.

Desde su fundación en el 2002, la Facultad de Arquitectura de la Pontifica Universidad Católica del Perú ha recibido 136 proyectos de sus egresados, de los cuales catorce de ellos podrán ser apreciados mediante archivos y videos en esta muestra. Esta evidenciará los desplazamientos de estos proyectos arquitectónicos en dos tiempos, desde que fueron creados hasta hoy en día.

La exhibición de “20×20 – Posiciones de Emergencia” este jueves 22 de diciembre a las 7:30 pm. El ingreso es libre.
Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland (Esquina Av. Larco con Diez Canseco. Palacio Municipal de Miraflores).
Horario: De martes a domingo de 11 am a 10 pm. Hasta el 6 de enero del 2012.
INGRESO LIBRE

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com