Vercine: “El Hobbit”, la nueva aventura de Peter Jackson

La Tierra Media vuelve al cine. “El Hobbit” de Peter Jackson nos llevará de vuelta al mundo de fantasía de J. R. R. Tolkien, sólo que esta vez tendremos la oportunidad de disfrutarlo en 3D.

“El Hobbit: un viaje inesperado” es la primera parte de dos entregas que servirán de precuela a la ya exitosa saga de “El Señor de los Anillos”. Esta nueva película, a estrenarse a fines del 2012, promete superar a sus predecesoras en espectacularidad; pues, aparte de ser filmada en 3D, será rodada a 48 fotogramas por segundo, el doble de la velocidad estándar de filmación.

La historia del filme se sitúa 60 años antes a los hechos narrados en “El Señor de los Anillos” y nos relata la aventura del joven hobbit Bilbo Bolson (interpretado por Martin Freeman), quien junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y un grupo de trece enanos, buscará recuperar el tesoro que custodia el dragón Smaug.
Como regalo de Navidad, Jackson nos ha dejado con el primer tráiler de la película. Veamos con qué nos sorprende.

Por lo poco que podemos apreciar, el filme promete colmar nuestras expectativas. Sin embargo, sólo por el hecho de que Elijah Wood (Frodo) se haga presente a través de flashforwards, y que Andy Serkis (quien nuevamente interpretará a Gollum) debute como director secundario, hacen que millones de fanáticos opinen que estas dos nuevas entregas estarán (o incluso superen) al nivel de sus predecesoras.

Falta más de un año para el estreno de “El Hobbit: un viaje inesperado”, mientras que un año después lo hará la segunda entrega, “El Hobbit: Partida y regreso”. Si crees que la espera es más larga que el camino a Mordor, puedes estar al tanto de lo que pase en la Comarca a través del blog y de la página en Facebook de la película.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com