Vercine: “Amanecer Parte 1”, la Saga Crepúsculo va llegando a su fin

Y por cuarta vez, la exitosa mezcla de amor, jóvenes, vampiros y hombres lobos llega a la pantalla grande. La primera parte de “Amanecer” llega esta semana a nuestros cines, y marca el inicio del desenlace de la sobrenatural historia de amor entre Bella (Kristen Stewart) y su querido Edward (Robert Pattinson).

Con millones de fans alrededor del mundo, esta penúltima entrega busca seguir con la buena racha en cifras de taquilla de su precuelas – algo más de 1 800 millones de dólares recaudados -. Por ello, los productores no vieron mejor forma de sacarle el jugo a la historia – siguiendo el ejemplo de “Harry Potter” – desdoblado el último libro en dos largometrajes. Veamos el tráiler que nos han preparado:

Por lo visto, muchas sucesos acontecerán en este filme, en el cual pasaremos de una boda a un embarazo y observaremos a un lobo enamorado (Taylor Lautner) que, pese a todo, aún no se resigna a perder. Bastante acción y fuertes emociones parecen ser la características de este filme.
“Amanecer” se estrena este viernes 18 de noviembre, pero habrá que esperar hasta el 16 de noviembre del próximo año para ver la conclusión de esta saga. Mientras tanto, puedes estar enterado de todas la novedades de la película a través de Facebook y Twitter.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com