Un espectáculo lleno de magia: “La Navidad HSBC”

A puertas de empezar diciembre, muchos de nosotros comenzamos a desempolvar el árbol, sacar el nacimiento y decorar la casa para recibir la llegada del niño Jesús. Entre todo este alboroto, un grupo de niños y un espectáculo lleno de música, luz y color, nos hace recordar el verdadero significado de estas fiestas.

Por tercer año consecutivo, el banco HSBC trae la navidad al centro de la ciudad: “La Navidad HSBC”. Este show cuenta una historia de nochebuena, y se encuentra acompañada de canciones interpretadas por el Coro Infantil HSBC, conformado por  110 niños –entre 7 y 15 años- pertenecientes a Aldeas Infantiles S.O.S., Fe y Alegría (Ventanilla), entre otras instituciones. Estos niños, quienes se vienen preparando desde el mes de abril, se encuentran  bajo la dirección de Gloria María Solari. Además, como todos los años, el evento tendrá la participación de un invitado especial, que en esta ocasión será la actriz Ivonne Frayssinet.

Para realizar este espectáculo, el edificio HSBC, construido en el año 1930 y considerado patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco, será adornado con más de 1500 luces, elementos decorativos y un Papa Noel gigante que darán la bienvenida a todos al evento. ¿Vamos a ver cómo fue “La Navidad HSBC”del año pasado?

“La Navidad HSBC” se presentará este jueves 8, sábado 10 y domingo 11 de diciembre a las 8pm, en la Plaza San Martín. El ingreso es libre. Ya lo sabes, música, magia y luz nos esperan la próxima semana. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com