Televisores inteligentes, más que una conexión a Internet

¿Qué pasa cuando dos grandes inventos se juntan? La respuesta sólo puede ser una: algo espectacular. La televisión digital y el Internet se unen en un solo equipo, uno que trasciende la pantalla.


Las Smart TV  o “televisores inteligentes”, no son sólo la suma de la televisión digital y el Internet, son una nueva y completa forma de entretenimiento interactivo. Sus funciones van más allá de ver películas, programas de televisión o navegar en la red. La capacidad de interactuar es el quid del asunto.
Actualizar el contenido de redes sociales, como en Facebook, mandar un tweet y conversar por Skype, son sólo algunas de las ventajas que se encuentran en estos equipos. A estas funciones hay que añadirle el poder de acceder a ellas, desde la comodidad de nuestro hogar, en una pantalla de grandes dimensiones, en resolución HD. Las Smart TV lo tienen todo y en grande. Veamos un ejemplo de ello:
Es así que las Smart TV llegaron para ponerle fin a la televisión tradicional. En la era del Internet, las personas deciden qué quieren ver y cuándo hacerlo. De acuerdo a la marca de los televisores, la diversidad de contenido que ofrecen los canales de otros países por este medio digital, pueden ser vistos sin ningún problema, a través de catálogos virtuales. Y, al mismo tiempo, brindan la posibilidad de compartirlo y comentarlo con otros.
Más allá de las marcas y de los altos precios, estos equipos ofrecen una oportunidad que todos quisieramos disfrutar: sentarse en el sofá frente una gran pantalla y pasar del partido de fútbol a un videoclip en Youtube o de la novela de las ocho al último post de tu blog favorito.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com