P20 Paranormal: Médiums, ¿la unión entre mundos?

Cuando un ser querido pasa a otra vida, siempre es triste. Pero, cuando puedes ver personas del otro mundo en el nuestro, entonces ocurre experiencias paranormales. Eso es lo que día a día viven los médiums. Estas personas tienen el don de la percepción extrasensorial, es decir que pueden actuar de mediadores entre nosotros y los espíritus. Se conectan con ambos, o eso parece. Solo que ¿existen realmente?

La respuesta es sí. Aunque parezca increíble, hay una gran cantidad de casos que validan su existencia. Allison Dubois es uno de ellos. Esta clarividente es una de las más reconocidas mundialmente. Ella tiene la habilidad de comunicarse con las almas que la rodean, y conocer toda su vida, en cuestión de minutos. Se sabe que desde niña tuvo apariciones, pero ahora, utiliza este poder para resolver crímenes con los Texas Rangers y el Departamento de Policía de Glendale (Arizona). Es más, toda su vida ha sido llevada a la pantalla chica, con la serie “Médium”, ¿quieres saber más de ella?
En el Perú, también tenemos al nuestro: Hayimi, uno de los más famosos en Lima. Este vidente es conocido por anunciar eventos futuros como el terremoto de Ica, el asesinato de Alicia Delgado y el notorio caso de Ciro Castillo. Sin embargo, más que hacerse afamado por sus aciertos, lo ha hecho por sus programas. Con “El Otro Plano”, llevaba a cabo intervenciones a las personas que deseaban contactarse con sus seres queridos. Por medio del pulso, sentía la energía para realizar la conexión. Así, logró sobresalir, hasta ahora, que podemos escucharlo en su propio espacio de Radio Capital: “Las líneas del destino”.

Muchas personas cuestionan si cada hecho que estos médium realizan es verdad o no. Mientras que para algunos son charlatanes, para otros son la prueba fiel de la unión entre nuestro mundo y el más allá. Lo cierto es que los que han experimentado estos eventos de cerca, aseguran que ya comprenden mejor a la muerte y han cerrado asuntos pendientes. ¿Tú qué crees? ¿Alguna vez has sido partícipe?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com