Melómanos: Los artistas que brillaron en los MTV EMA’s

Pirotecnia, muchos vestidos extravagantes y harta música es lo que se vivió ayer en los EMA’S (MTV Europe Music Awards). La dieciochoava entrega se realizó en el escenario Oddisey en Belfast, capital de Irlanda, donde Lady Gaga terminó por ser la más premiada de la noche, y el grupo británico, Queen, fue denominado un “Icono Global”. Aquí te contamos algunos detalles:
 
Alrededor de 20 mil almas estuvieron ayer en los EMA’S que tenía como presentadora a Selena Gómez. Ella ni encantó ni desagrado en el papel encomendado; pero, lo que sorprendió a la audiencia, fue la inesperada actuación de un hombre completamente desnudo, cuando la actriz Hayden Panettiere estaba a punto de entregar un premio a Lady Gaga. Una de las anécdotas para la historia de los EMA’s.
 
Al igual que Gaga, quien se convirtió en la Reina de la noche al llevarse 4 de las 6 nominaciones en las que participaba. Y como debía ser, también deslumbró a sus fans con su esperada performance de “Marry the night”.

 

Para los fanáticos de Justin Bieber, el joven talento fue elegido como el mejor artista masculino y mejor artista pop. Además de interpretar en el escenario “Mistletoe” y “Never say never”. Otras bandas que se presentaron fueron Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars, Selena Gomez, Coldplay, entre otros.

Pero, el momento que se llevó los galardones fue el reconocimiento a la banda Queen, como “Iconos Globales”. Este premio fue recibido por Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería). Además, la emblemática banda se encargó de cerrar el evento con una gran sorpresa, pues tocaron junto a Adam Lambert (conocido por American Idol) e interpretaron los temas: “The show must go on”, “We will rock you” y “We are the champions”.

En suma, podemos decir que este año los EMA’S nos sorprendieron gratamente. Aquí te dejamos con la lista de los ganadores:

Mejor Artista alternativo: Thirty Seconds to Mars
Mayores Fans: Lady Gaga 
Mejor Directo: Katy Perry 
Mejor Artista femenino: Lady Gaga
Mejor Artista rock: Linkin Park 
Mejor Artista masculino: Justin Bieber
Mejor Artista de Hip Hop: Eminem
Mejor Push: Bruno Mars
Mejor Artista revelación: Bruno Mars 
Mejor Artista pop: Justin Bieber 
Mejor World Stage: Thirty Seconds to Mars
Mejor Canción: Lady Gaga “Born this way” 
Mejor Artista mundial: BigBang 
Mejor Video: Lady Gaga “Born This way”

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com