Melómanos: Fito Páez y sus “Canciones para Aliens”

El cantautor argentino acaba de lanzar al mercado su nuevo producto musical, se trata de “Canciones para Aliens”,  un nuevo disco que será editado en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, además será transmitido al espacio el próximo año.

Canciones para Aliens es un disco en donde Páez recopila versiones de artistas clásicos como Chico Buarque, Pablo Milanés, Ryuchi Sakamoto, Jacques Brel, y Charly Garcia, entre otros. “Canciones Para Aliens es una idea de álbum que surgió después de grabar una versión de Esta tarde vi llover de Armando Manzanero junto a Leo Sujatovich, productor del álbum. Se me ocurrió que podíamos hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio, como un mensaje en una botella y que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo.”, explicó Fito.
Son 14 temas grabados durante este año en Circo Beat y en Trancoso, Brasil. Y antes que los escuchen los aliens, te dejamos con la nueva versión de “Un beso y una flor” de Nino Bravo, interpretada por el argentino.
Este proyecto musical será transmitido al espacio en enero del próximo año, gracias a el Departamento de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNAM.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com