Melómanos: El regreso de Adalí Montero

Tras permanecer alejada de los escenarios, la cantante peruana Adalí Montero regresa con su primera producción discográfica: “Volver”. Son 11 temas inéditos en donde nuestra crédito nacional debuta como letrista, en las composiciones del reconocido productor musical Lalo Paredes.

Con un sonido fresco y nuevo, con claras influencias del funk, soul, reggae y blues,  dentro de la onda del pop rock, Adalí empieza a promocionar su disco “Volver”, de donde se extrae su primer single “Vacío” que cuenta con la participación del rapero Raperone de Radikal People.
Nosotros no nos podíamos quedar al margen de este esperado lanzamiento y te traemos en exclusiva el ‘making of’ del primer videoclip de Adalí Montero, próximo a estrenarse. Disfrútalo en Full HD.

Si te gusta la música de Adalí, “Volver” estará en pocos días en las principales disco tiendas del país y, como parte del gran inicio de la campaña de promoción, Adalí realizará la presentación oficial del disco este  25 de noviembre en el “Oceanus Lounge” del Hotel Los Delfines.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com