Flashmode 2011: Isa Luna, la ganadora de este año viajará a Paris

Moda y cultura se unieron en el gran desfile de la octava edición del Flashmode 2011, el festival de estilos más influyente de Lima, organizado por la Alianza Francesa. Esta celebración buscó promover a los talentos peruanos y galardonar a los diseñadores consagrados. Así, la ganadora Isabel Luna demostró conocer lo último en tendencias peruanas, bajo el tema: “Aldea Global Urbana” Re-construyendo, Re-creando.
 

 

Considerada la colección más importante, Isabel Luna obtuvo el premio Flashmode 2011 a la diseñadora más representativa del festival. Con lo cual, se hizo acreedora de un viaje -ida y vuelta- a Paris con estadía cubierta por cinco días. Además del Premio “Barrington”, que consiste en 100 metros de tela y una bolsa de viaje equivalente a mil dólares.
Esta artista de la moda tuvo la tenida más creativa, al mezclar distintos elementos visuales, técnicas y estilos, en su tendencia urbana y oriental. De esta manera, su experiencia en las comunidades cusqueñas de Ocongate y Lares permitió que sus diseños incorporaran colores, materiales y texturas únicas, pero sin dejar de destacar la belleza y funcionalidad de sus vestidos.
 
Por otro lado, los nuevos valores también fueron reconocidos, como la diseñadora Karina Giannoni, quien obtuvo el Premio “Promperú”, el cual consiste en una invitación a participar en el desfile de “Perú Moda 2012”, así como un espacio gratuito para la exhibición y venta de sus creaciones. Igualmente, la diseñadora Bruna Cafferata consiguió el Premio “Revista Cosas Moda”, y Romina Pérez ganó el Premio “Cierres Rey”.
Este evento también contó con la presencia de invitados internacionales como Milton Dos Santos, consultor de moda; y Jorge Lentino, embajador de la marca Max Factor. Toda una fiesta que difundió la innovación y la creatividad en las propuestas de sus diseñadores. ¿Quieren saber más? ¡Atentos! Dentro de pocos días, podrán disfrutar de nuestro video, con lo mejor de este día.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com