ChekArt: Una oferta para todos

Llegó el último fin de semana del mes y, a puertas de comenzar diciembre, todos queremos olvidarnos, al menos un momento, de las responsabilidades de fin de año. Por eso, como todos los sábados, te presentamos: ChekArt, con tres diferentes opciones para que disfrutes de tu sábado y domingo al máximo. ¿A cuál vas primero?

Una obra sobre cambios: “Automáticos”
Omar, Fina, Carol, Tony y la chica nueva, Cristina, deben hacer un trabajo para la feria de Ciencias del colegio. Ellos se reúnen en la casa de Omar para pensar en qué realizarán, mientras conversan sobre extraños fenómenos climatológicos y sus implicancias en su vida diaria. Escrita por Javier Daulte  y estrenada en el 2005 en España, “Automáticos”aborda el tema de los cambios que viven los seres humanos y el mundo en la actualidad.
La obra está bajo la dirección de Adrián Galarcep y cuenta con la participación de Alessandra Denegri, Gachi Rivero, Sergio Gjurinovich entre otros jóvenes actores.
Fecha: De jueves a domingo a las 8pm. Hasta el 18 de diciembre.
Lugar: Auditorio del centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, san Isidro).
Entradas: En el mismo local.
Una muestra con historia: 1979, acerca del proyecto Coquito
Durante la segunda mitad de la década de los 70, se desarrolló una interesante propuesta artística: El proyecto Coquito. Este planteaba una intervención visual y conceptual sobre el libro del mismo nombre. Ideado en un contexto de cambios y lucha política, este proyecto fue dirigido por Fernando Bedoya, y contó con la participación de Mercedes Idoyaga, Lucy Angulo, Martín Biduera y Rolf Knippenberg.
En esta muestra podremos apreciar las principales intervenciones que los artistas realizaron en el contexto del famoso libro Coquito.
Fecha: De lunes a domingo de 8:30 am a 8pm. Hasta el 12 de diciembre.
Lugar: Galería L’Imaginaire de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4594, Miraflores)
Ingreso Libre

Una película para todos: “Happy Feet 2”
Los animales más queridos y bailarines de la Antártida vuelven a nuestras salas de cine con “Happy Feet 2”. En esta ocasión, Mumble, el pingüino bailarín de tap, vivirá una nueva aventura junto a su hijo Erik, en la que tendrá que cuidar a su pueblo Emperor-land de un desastre de grandes proporciones.

Además, esta secuela nos trae nuevos personajes como los rebeldes camarones Will y Bill, y la sexy pingüina Carmen. Disponible también en formato 3D, “Happy Feet 2” promete hacernos pasar un buen rato de principio a fin. Aquí te dejamos con el tráiler.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com