ChekArt: Una oferta cultural para todos los gustos

Llego el sábado, y con él, muchas alternativas para pasar un buen rato. Por eso, Paradero 20 te presenta su agenda: ChekArt, con tres opciones diferentes para que aproveches tu fin de semana al máximo. ¿Cuál visitarás primero?
Una experiencia con el ballet: “Ando danzando”

Como parte de la clausura anual del programa “Ando Danzando Voluntariado”, el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Danza, nos presentan un espectáculo lleno de ballet y elegancia, protagonizado por los alumnos de los colegios adscritos a este programa.
En este evento podremos apreciar las coreografías de aproximadamente 200 alumnas de los colegios Melitón Carbajal, Sagrado Corazón, Reino de España, José María Eguren, entre otros, los cuales nos deleitarán de principio a fin con todo su talento y  lo aprendido en este programa.

Fecha: Sábado 12 de noviembre, 11am y 3 pm.
Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446 –  Lima Cercado)
Ingreso Libre
Una mirada a Centroamérica: muestra fotográfica “Entre dos mares”

Con motivo del 108° aniversario patrio de Panamá, se lleva a cabo una retrospectiva fotográfica del reconocido fotógrafo panameño José Segovia. En esta presentación, podremos apreciar toda la diversidad cultural de este país centroamericano, así como también sus tradiciones, música e  historia. Una interesante manera de conocer un poco más de una tierra llena de color y emoción como lo es Panamá.
Fecha: De lunes a sábado de 10 am a 8pm, hasta el jueves 17 de noviembre.
Lugar: Sala Multiusos Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro)
Ingreso Libre
Una película para todos los gustos: Día del Cine

Este domingo -por octavo año consecutivo- celebramos el día del cine, razón más que suficiente para aprovechar la reducción de tarifas y disfrutar de lo mejor del sétimo arte.
Además de esto, el día del cine nos trae de vuelta a la cartelera, películas peruanas como “Bolero de Noche”, “Las malas intenciones” y “Lars y el Misterio del portal”, entre otras cintas nacionales que han sido especialmente programadas para esta ocasión.
La venta de entradas estará disponible desde hoy en pre venta y, a partir de las 10:30 am del domingo. Su precio será de 4 soles en todos los cines a nivel nacional; mientras que las salas 3D, XD y Megapantalla se encontrarán a mitad de precio.
Ya lo sabes, a disfrutar de lo mejor de la cartelera este domingo. Te dejamos con el tráiler promocional del Día del Cine. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com