ChekArt: Diviértete este fin de semana

Un nuevo fin de semana llegó, y para comenzar el penúltimo mes del año con muchos ánimos, ChekArt te trae 3 opciones para que pases un buen momento fuera de casa. ¿A cuál vas primero?

Una obra para reír: “La fiesta de cumpleaños”

Dirigida por Chela de Ferrari, “La fiesta de cumpleaños” -comedia negra del Premio Nobel de Literatura, Harold Pinter- cuenta la historia de un ex pianista (interpretado por Paul Vega) que vive refugiado en una pensión. Tal es su soledad, que dos hombres misteriosos (Mario Velásquez y Rómulo Assereto) llegan a su casa y  proponen festejar el cumpleaños del inquilino, a pesar de no ser su onomástico. Al día siguiente los dueños de la pensión esperan a que el inquilino baje a tomar desayuno; sin embargo, nada volverá a ser como antes.
Con las actuaciones de Paul Vega, Gisela Ponce de León, Alfonso Santisteban, Rómulo Assereto y Mario Velásquez.

Fecha: De jueves a lunes a las 8pm, domingos a las 7pm.
Lugar: Teatro La Plaza ISIL (Centro Comercial “Larcomar”- Calle Malecón de la reserva 610, Miraflores)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
Una muestra fuera de lo común: “Anaplastología”

Javier Ramos Cucho nos presenta en esta muestra plástica  al cuerpo humano como una colectividad de elementos que se entremezclan para crear una totalidad autosuficiente; pero a su vez vulnerable a los trastornos, carencias, excesos y lesiones fatales que van degenerando al cuerpo.
La “anaplastología” es crear y restaurar, de manera artística, determinadas partes del ser humano que fueron lisiados por accidentes, enfermedades o defectos de nacimiento. Por ello, Javier Ramos Cucho -en esta muestra individual- hace confluir el cuerpo humano y las máquinas, para que estas últimas cumplan la función de estar al servicio de sus creadores.

Fecha: De martes a sábado de 11am a 9pm, domingos de 11 am a 7pm.
Lugar: Galería Delbarrio (Calle Bernardino Cruz 148, Chorrillos).
Ingreso Libre

Una película de ciencia ficción: “El Precio del mañana”

El pasado jueves se estrenó en  nuestras salas de cine: “El precio del mañana”, una película que te hará cuestionarte  sobre el futuro, la tecnología y la relación de estas con nuestras vidas. Dirigida por Andrew Niccol, este film nos presenta -en un futuro no muy lejano-  la cura contra el envejecimiento, en la cual la el dinero juega el rol más importante.  Es así que todas las personas dejan de envejecer a los 25 años; sin embargo, genéticamente solo pueden vivir un año más, a menos que compren más minutos, horas, días o años de vida. Es así que los ricos se convierten en inmortales, mientras que el resto de personas trata de negociar por cada minuto de vida. Protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.  ¿Quieres saber más de la película?, pues aquí que te dejamos con el tráiler.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com