ChekArt: Disfruta de los mejores eventos

Llegó el sábado y, con este, diversas actividades para no quedarnos en casa y disfrutar de la cuidad. Por eso, Paradero 20 te trae su agenda: ChekArt, con tres actividades para que aproveches tu fin de semana al máximo. ¿Vamos a revisarla?
Forma parte de la exposición: Foto Urbana Perú
Miles de fotos, entre ellas, la tuya, podrán formar parte de la primera Foto Urbana Perú. El requisito, llevar una de tus fotografías y pegarla en el mural de los sueños, que se ubicará en una pared del pasaje Porta en Miraflores. Esta exposición aparece tras los exitosos resultados en ciudades como Barcelona, Sao Paulo, Bogotá, Berlín, Lisboa, entre otras, donde logro tener una gran aceptación por el público de dichas ciudades.
Bajo el tema central de los sueños, Foto Urbana Perú tiene con objetivo principal el fomentar el arte colectivo con espacios que nos unan e identifiquen.

Lugar: Pasaje Porta, Miraflores
Hora: Domingo 20 de noviembre, desde el mediodía hasta las 4pm
Ingreso Libre.
Una obra para reflexionar: Mercury, más allá de la vida de un dios del rock
Escrita por Charles Messina, esta obra de off-Broadway llega a nuestras tablas para contarnos sobre algunos aspectos desconocidos de la vida del vocalista de Queen.
Dirigida por Jaime Nieto, y protagonizada por Alonso Cano, este monólogo tiene como objetivo principal el hacer un llamado a la tolerancia, frente a un personaje que lo posee todo, pero que es consumido lentamente por el SIDA.
Lugar: Casa Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277, Barranco)
Hora: De viernes a domingo a las 8pm, hasta el 4 de diciembre.
Entradas: De venta en Teleticket.
Una película para reír: “Si fueras yo”
¿Alguna vez has deseado cambiar de vida por unos instantes? Pues, cuidado con lo que deseas. Si fueras yo, nos cuenta la historia de dos amigos de la infancia, que luego de años sin verse llevan estilos de vida totalmente distintos. Dave es un abogado exitoso, casado y con hijos; mientras de Mitch disfruta al máximo su soltería y una vida sin preocupaciones. Luego de una salida al bar, sus vidas cambiarán por completo tras desear -al mismo tiempo- llevar la vida del otro. Protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman, Si fueras yo nos trae -una vez más- una comedia para reírnos de nosotros mismos y valorar lo que tenemos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com