Britney Spears, la cuenta regresiva para el jueves

Faltan pocos días para que Britney Spears esté en nuestra capital. Este jueves 24 de noviembre, ella ofrecerá un megaconcierto como parte de su gira Femme Fatale, que ya viene recorriendo varios países del mundo.

El espectáculo se realizará en la explanada del Estadio Monumental, donde Britney instalará un gran escenario junto a su staff de más de 100 personas. Además, si te causa curiosidad los entretelones, pues la diva del pop ha pedido para su camerino: sillones blancos y velas con aroma de vainilla.
Asimismo, como telonero de la presentación estará el integrante de la banda Backstreet Boys, Howie Dorough. ¿Quieres parte de su playlist? Te aseguramos que entre las canciones más esperadas estarán, desde “Baby one more time” (1999) hasta “Til the world ends”, para sus fans mas jóvenes.
Los boletos están a la venta en TuEntrada, y tienen los siguientes precios: Femme Fatale S/.1,330.00; In the Zone (Palco A) S/.890.00; Black Out (Palco B) S/.890.00; Crazy S/.620.00; Lucky S/.310.00; Stronger S/.149.00; APDAYC S/.75.00. Aprovecha estos últimos días y préparate para recibir a tu artista pop favorita: Britney Spears.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com