“Aventura en Pachacamac”: un mito hecho cuento

Una obra para toda la familia llega a nuestra escena peruana: “Aventura en Pachacamac”. La Alianza Francesa de Lima y la destacada actriz, Patricia Pereyra, se unen para presentar una puesta en escena hecha para soñar y aprender.
Con una combinación de realidad y metáfora, el mito de Pachacamac ingresa al mundo de los niños como un cuento sobre nuestra historia. La tradición oral de la cultura Lima se representa fielmente en una leyenda que va más allá de la metáfora, con una calidad de relato que les ayuda a comprender nuestro presente.

Creada y dirigida por Patricia Pereyra, “Aventura en Pachacamac” inicia con la narración de un abuelo a su nieto (Juan), donde lo inserta en una de las más interesantes historias sobre nuestra costa central. Pero no termina de contarla y Juan quiere conocer el final. Es cuando se aventura en este universo y aprende más de nuestro Perú.

Una presentación que consta de un joven elenco compuesto por Denise Moscol, Mayella Lloclla, Nicolás Valdes y Alonso Montalvan. Y respaldado por la experiencia de Patricia Pereyra con obras como “Kafka y la muñeca viajera”. No te puedes perder esta innovación en el teatro peruano con un cuento que atrapará a los más pequeños de la casa.

Fecha: Sábados y domingos hasta el 18 de diciembre, a las 4:00 p.m.
Lugar: Teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores)
Entrada: De venta en la boletería del teatro.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com