Actualidad: Youtube, una nueva herramienta de negocio

¿Te imaginaste alguna vez recibir dinero por tus videos caseros? Pues, si eres de los que no, te sorprenderás con el nuevo anuncio de Youtube. Ya que ahora, si uno de tus clips tiene muchas visitas, podrías ser recompensado por tu contribución económica.

Youtube es una plataforma que alberga todo tipo de videos, desde clips de nuestros artistas favoritos hasta documentales y películas gratuitas. Las grabaciones caseras –especialmente las que incluyen a bebés y niños- son unas de las que más visitas reciben; motivo por el cual Youtube ha decidido retribuir esta colaboración a algunos de los padres que hacen públicas las gracias de los más pequeños de la casa.

De esta manera, si alguno de los videos subidos despierta mucho interés o puede llegar a ser muy visto, Youtube llega a un acuerdo con el usuario para compartir los ingresos de la publicidad que aparece junto a estos enlaces. La suma puede rodear  los 9 500 dólares, monto aproximado que ganaron algunas familias.
Uno de los más vistos ha sido el video de Lily, una niña que se emociona al conocer su regalo de cumpleaños. Este clip tiene más de 6 millones de visitas, ¿vamos a verlo?
Sin embargo, el video que más ingresos ha generado –bordeando los 157 mil dólares- ha sido el de Howard Davies, quien filmó a su hijo Charliemordiéndole el dedo a Harry, su hijo mayor. Este enlace ha sido visitado casi 400 millones de veces, ¿quieres echarle un vistazo?

Sin lugar a dudas, Youtube se ha convertido en una plataforma para compartir todo tipo de información, desde educación hasta entretenimiento. Y tú, ¿te animarías a mostrar uno de tus videos caseros? Probablemente, esta noticia anime a más de uno.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com