Web-veo: Videoclips extraños (segunda parte)

Diversos cantantes han optado por realizar videos extraños para atraer a sus fans. Como vimos hace unas semanas, no hay barreras en la creatividad artística y hasta los artistas más populares pueden tener los videoclips más bizarros. Esta vez, en la segunda parte, los representantes del rock y la electrónica sorprenderán con ideas totalmente fuera de lo común.

The Offspring – The Kids Aren’t Alright

Una de las canciones más famosas de la banda The Offspring, “The Kids Aren’t Alright” es la tercera composición de su disco “Americana”. Basada en una experiencia que vivió el guitarrista Dexter Holland al volver a su ciudad natal, este videoclip apuesta por mezclar 4 historias en una habitación. Dirigido por Yariv Gaber, el video presenta una idea digital adelantada a su época (1998); por lo que, fue nominado a mejor dirección en los MTV Awards. ¿Ya lo viste?
Nickelback – Savin’ me
Escrita por la banda canadiense Nickelback, “Savin’ me” es la tercera canción de su CD “All the Right Reasons”, emitida en el 2005. Con un concepto discutido, este single ha creado una polémica que nunca ha sido aclarada por los integrantes del grupo. Ya que, se desconoce si se interpreta hacia “una amada”, se relaciona con la religión o si, como lo demuestra el video, se trata del límite entre la vida y la muerte. ¿Cuál crees tú?
Björk – Triumph Of A Heart
En el 2005, la cantante y compositora islandesa Björk lanzó su tercer single “Triumph of a Heart” del álbum Medúlla. El videoclip de esta canción fue dirigido por Spike Jonze, quien decide expresar una historia peculiar en la que Bjork se pelea con su novio, que se encarna en un gato. ¿Te causó curiosidad? 
Este video, además, tiene un dato interesante, pues la cantante tuvo un accidente durante el rodaje, donde tuvo raspones y rasguños que se añadieron al videoclip. Ahora, ¿qué nos traerán los nuevos artistas?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com