Web – veo: Musicales de Disney (Parte I)

Más de tres generaciones han pasado desde que se fundó The Walt Disney Company. Nosotros, nuestros padres y abuelos, hemos visto películas que nos han remontado a nuestra infancia y juventud con cada escena. Pero, de seguro, lo que más se mantiene en nuestras mentes son esos entrañables musicales, que nos hacían cantar o bailar de pequeños. Aquí, nuestro playlist de las melodías de Disney, para todas las épocas.


Una princesa en nuestro mundo: “Encantada”

Más reciente, dirigida por Kevin Lima, esta comedia romántica mezcla escenas reales con animación. Nominada a 3 Óscars musicales en el 2007, esta película también da una nueva perspectiva entre la parodia y el clásico cuento de Disney. Como este musical, donde nace toda una performance en el camino. También conocida por “Esto es amor”, ¿ya la tarareas?

Un dibujo de la mitología griega: “Hércules”

Considerada uno de los clásicos de Disney, esta película de 1997, nos trae una historia animada que introduce algo de ficción a la reconocida tradición griega sobre el héroe mitológico, Hércules. Nominada también al Óscar por mejor canción, pero con “Go to distance”. Esta escena en la que canta a su amada, Megara, nos divierte y nos recuerda la primera vez que la vimos. ¿la escuchaste?

Un verdadero clásico de la animación: “Canción del Sur”

Estrenada en 1946, este filme nos cuenta las historias del hermano Rabbito, narradas por el recordado Tío Remus. Primer largometraje de realidad con animación  que ganó el premio de la “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood” (Los Óscar) en 1947, para la mejor canción, con este musical. Debido al veto de la cinta, “Zip-a-Dee-Doo-dah”, como su versión en inglés, se editó especialmente como un video original ¿recuerdas?

Estas son solo algunas de nuestras favoritas, pronto pondremos más. Mientras tanto, cuéntanos ¿cuáles son las tuyas?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com