Web-veo: Imitando a mi artista favorito

Llego el viernes, y nada mejor que relajarnos un rato y divertirnos. Por eso, hoy en Web-veo te traemos algunos videos de “Mi nombre es”, un programa -de canal 13 de Chile- en el que las personas no solo interpretan las canciones de sus artistas favoritos; sino que también caracterizan totalmente a sus ídolos. ¿Los conocemos?
Entre los concursantes que más se asemejan a sus cantantes favoritos está Francia Valdés de 27 años, quien cantó como la recordada Amy Winehouse. Aquí su interpretación en la semifinal del programa con Back to Black.
Carlos Vásquez, Jorge Villagrán, Franco Cancino y Diego Lillo son Los Beetles, quienes imitan con Helpa una de las bandas preferidas de todos los tiempos: The Beatles.
La edad no es ninguna limitación para cantar como tu artista favorito. Eso lo demuestra Ghirleine Khan -de tan solo 9 años- imitando a la reina del Pop: Madonna con Material Girl.
Con una fisonomía muy similar a la de su ídolo, Marcelo Bahamondes -de 30 años- interpreta al español Camilo Sesto con su conocida canción: Quieres ser mi amante. Fue su voz y su gran parecido físico lo que le permitió ganar la primera temporada de “Mi nombre es”.

Ya los conociste. Más allá de alguna similitud física, estos concursantes cuentan con mucha actitud y valentía para interpretar y caracterizar a sus artistas favoritos. Y tú, ¿cuán parecidos los encuentras?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com