Vercine: Valentía felina, El Gato con botas en la pantalla grande

Uno de los personajes más queridos de la película “Shrek” llega a las salas de cine para cautivar -una vez más- a grandes y pequeños con sus tiernos ojos y peculiares botas. Nos referimos al ya conocido: “Gato con Botas”, quien en esta ocasión, nos cuenta sus aventuras antes de conocer a Shrek y a Burro.
Con el avance de la película – exhibido ya en Cannes y en el reciente Festival de Cine San Sebastián -, “El gato con Botas” –spin off de “Shrek”-  llega una vez más de la mano de los estudios Dreamworks, bajo la dirección de Chris Miller y con la cautivadora voz de Antonio Banderas.

En esta ocasión, la historia se centra tiempo antes del encuentro con Shrek, época en la que el Gato se dedicaba a proteger a los  inocentes. Es así que se sumergirá en una aventura junto a Humpty Dumpty (Con la voz de Zach Galifianakis) por la búsqueda de unas habichuelas mágicas, y conocerá Kitty Softpaws (con la voz de Salma Hayek), una gatita que lo cautivará desde el primer instante.

Una historia inspirada en los cuentos de hadas de antaño con muchos toques de humor y picardía felina es lo que nos trae “El Gato con Botas”. Su estreno en Estados Unidos y Canadá está programado para este 28 de octubre; mientras que a nuestras salas de cine llega el 8 de diciembre.

Si este tierno personaje te cautivó en “Shrek”, no puedes perderte esta nueva aventura. Vanidad, dulzura y peculiares botitas nos esperan.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com