VerCine: Películas Peruanas en 3D

La cartelera ofrece cada vez más películas de entretenimiento que vienen en el infaltable formato 3D. Ese valor agregado de la ilusión de profundidad es el deleite de quienes aman la técnica audiosivual, más aún si se trata de cine de fantasía. Por ello, el cine peruano de animación se pone a la par de este estándar y nos ofrece también películas en 3D. Dale play.

Lars y el Misterio del Portal
Este filme, dirigido por Eduardo Schuldt, tiene el mérito de ser la primera película peruana en 3D. La historia es sencilla: Lars llega a su colegio con grandes expectativas. Hace nuevos amigos, sin embargo, hay algo más por descubrir. Se trata de un misterioso portal que guarda un secreto para salvarnos a todos. El estreno es este 6 de octubre…obviamente, en 3D.

Rodencia y el diente de la Princesa

La película está dirigida por el argentino David Bisbano. La realización de Rodencia está a cargo de la productora Red Post, Llega a nuestros cines en enero y hay mucha expectativa por su acabado técnico. Se han invertido 4 millones de dólares y muchos meses para entregarnos un trabajo de alta calidad. Rodencia cuenta la historia de un ratón que busca convertirse en el mejor mago de Rodencia. La tarea implicará muchos riesgos y aventuras.

Los Ilusionautas

También dirigida por Eduardo Schuldt. Se estrena en enero, por lo que será una dura competencia para Rodencia. Los Ilusionautas también ha contado con un proceso arduo de producción y se ha valido de la captura de movimiento para muchas escenas. La trama es confusa, pero radica en un grupo de niños que buscan salvar historias literarias a través de una máquina llamada Le Ilusionarium.
 
¿Cuál de estas películas le dará satisfacción al público? Les deseamos suerte a las 3.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com