Vercine: Canciones románticas del cine (parte II)

Definitivamente, una de las cosas que más recordamos de las películas es la música o soundtrack que va con ellas. Por eso, hoy en Vercine, tras el éxito de la primera parte y, porque ustedes lo pidieron, llegó la segunda parte de las canciones románticas que han acompañado al séptimo arte y –tal vez– a  algún momento de nuestras vidas.
Uno de los soundtrack más vendidos de todos los tiempos es el del film TheBodyguard (1992). Esta vez recordamos  “I will always love you”, bajo la increíble voz de Whitney Houston.

Aerosmith nos trae otra de las melodías más memorables y conocidas del cine: “I don’t wanna miss a thing”, perteneciente a la banda sonora de Armageddon (1998).

De Moulin Rouge (2001) extraemos una de las canciones más románticas del film: “Your Song”, compuesta  por Elton John  y perteneciente a su segundo disco de los años 70. En esta ocasión, la canción es interpretada  por Evan McGregor  para el musical.
Disney no podía quedarse fuera de nuestra lista. Ganadora del Oscar por mejor canción original recordamos: “A whole New World”, compuesta por Tim Rice y Alan Menken para la película Aladdín (1992).

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com