Vercine: Actividad Paranormal 3, prepárate para el terror

Cuadros que se caen, puertas que se abren solas y fuerzas que van más allá de la razón…Sí, nos referimos a Actividad Paranormal, cinta que llega este jueves a la cartelera peruana. Esta vez, veremos de cerca los verdaderos motivos por los que extraños sucesos persiguen a Katie Featherston.
Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman -con un presupuesto de solo 4 millones de dólares- “Actividad Paranormal 3” mantiene la esencia de sus dos películas anteriores, al emplear como elemento principal la cámara casera, lo que nos brinda un mayor realismo; así como también, la sensación de formar parte de la película.

Esta precuela se sitúa en 1988, cuando Katie y su hermana menor, Kristie, atraen a un espíritu maligno tras haber jugado con Bloody Mary. Este será el punto de partida para que diversos acontecimientos extraños comiencen a dar rienda suelta en su casa y en sus vidas. ¿Vemos un avance?
Mucho suspenso, terror y sucesos fuera de la razón es lo que nos espera en “Actividad Paranormal 3”. Definitivamente, una buena opción para verla este 31 de octubre.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com