P20 Paranormal: Infestación, ten cuidado con tu casa

¿Se apaga tu TV sola? ¿Salen volando las cosas? ¿Hay sonidos extraños por toda tu casa? Si todo esto te ocurre, ya debes haber intentado buscar el origen de estos sucesos paranormales. Pues, una muy probable respuesta es que tu casa se encuentre embrujada o, como lo llaman los parapsicólogos, sufra de una infestación.

Así es, tu hogar podría tener un fantasma, un poltergeist o hasta un demonio dentro de ella. En nuestro país, por ejemplo, ha habido diversos casos sobre hechos parecidos. Tan solo el año pasado, una familia en el Rímac se hacía conocida en las noticias, por denunciar eventos paranormales en su casa. Todo indicaba que estaba poseída por 3 fantasmas: dos adultos y un niño, ellos se habían despertado tras la remodelación y ahora querían perturbarlos, hasta incendiando sus cosas. Si no crees, veamos este video que lo evidencia.
De todas maneras, la más famosa historia sobre infestaciones en Lima es “la casa Matusita”. Una leyenda que todos la han escuchado de diferente manera: el segundo piso del local entre la Av. España y la Av. Wilson se encuentra deshabitado hasta nuestros días. ¿La razón? Algunos dicen que unos sirvientes asesinaron en ese local a su amo, mientras otros mencionan que el dueño los maltrataba, por eso ellos le dieron una poción para que se volviera loco, aunque terminó matando a todos. Se sabe que desde entonces, algunas almas rondan en ese lugar. ¿Quieren ver una investigación sobre este hecho?

Si estos sucesos están pasando en tu hogar, asegúrate de que se trata de un hecho paranormal y no simples coincidencias. Será el momento de que busques la opinión de un experto, como en los videos que te presentamos aquí. Pero, sobre todo, no te olvides que siempre debes respetar estas fuerzas del “más allá”, porque cualquier intento de comunicación puede ser contraproducente. O, tú, ¿qué dices? 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com