P20 Paranormal: Extrarrestres con cámara casera

Una cámara es una de las herramientas favoritas de quienes buscan respuestas a lo paranormal. Sin embargo, hay quienes han llegado a captar fenómenos desconocidos por puro azar. Lo más trágico es cuando este registro audiovisual se convierte en la única evidencia de “el porqué” desapareció alguna persona. Pocos son los que han tenido acceso a material real, pero lo que queda claro es que las historias creadas a partir de estos eventos han inspirado al mundo del cine, a historias como las de la familia Mc Pherson.

Se dice que “Alien Abduction” (2005), la historia de una familia que se reúne para celebrar el día de acción de gracias y tienen un acercamiento de otro mundo, está basada en sucesos reales. 

Llegan los hermanos con sus respectivas esposas a visitar a mamá en el campo. Uno de los hijos menores, registra todo lo que sucede a su alrededor, como en cualquier evento familiar. Pero hay un quiebre desde el momento en que se va la luz. Algo extraño le pasa al pasa a las vacas. Las llaves de luz están destruídas y un ruido extraño y constante se escucha a lo lejos. Son extraterrestres.

Los miembros de la familia empiezan a desaparecer a pesar de los intentos de que no ingresen alienígenas a las casa. Cada detalle es captado por el menor de los hijos hasta que… todos desaparecen.
La película tiene un formato documental. Por tal motivo, por algún tiempo se pensó que se trataba de un vídeo real. En medio de los sucesos hablan especialistas que favorecen la verosimilitud de la cinta y otros que son escépticos. En realidad, era la estrategia de Dean Alioto, el director del filme.

La cinta ha logrado mucha controversia y no por mero azar, si no porque la existencia de los extraterrestres siempre ha sido latente desde hace mucho tiempo. Cada uno de nosotros tiene una historia que contar sobre ello. Yo tengo claro que los extraterrestres existen. La pregunta es: ¿qué es lo que quieren?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com