O.V.N.I.: ¿encuentros extraterrestres?

Muchas veces hemos visto en películas o escuchado hablar entre nuestros amigos sobre los extraterrestres, ¿qué pasaría si llegaran a la tierra? Una pregunta que no se puede responder en su totalidad, pues el fenómeno O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado) ha sido comprobado e identificado como el que ha tenido mayor relación con  otras formas de vida.

Sin embargo, la palabra O.V.N.I. no abarca necesariamente la naturaleza alienígena, pues al descubrir  un objeto como en el caso de un meteorito o un globo aerostático,  se pierde esta denominación. Por eso, solo si se asegura la existencia de un extraterrestre debe ser nombrado VED (Vehículo extraterrestre dirigido), un gran ejemplo se puede evidenciar en el siguiente video.
Como hemos visto, hablar de ovnis implica un avistamiento a distancia, más conocido como encuentro del “primer tipo”, ya que a lo largo de la historia han ocurrido diversos incidentes que han permitido añadir a manera de clasificación: los del “segundo tipo”, eventos que hayan ofrecido rastros observables para la posteridad. O, el más conocido, del “tercer tipo”, que comprende el contacto o comunicación directa con formas de vida extraterrestre.
Aunque nada ha sido completamente demostrado, poco a poco la cantidad de creyentes se ha incrementado. Muchos de ellos se amparan en la teoría de la conspiración que nos explica cómo el gobierno de EE.UU. está ocultando este tipo de informaciones. Pero, en realidad, hay mucho de qué hablar sobre este tema tan controversial, ¿y tú? ¿Qué opinas? ¿Has visto alguno?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com