Melómanos: Rock in Rio, ¡en vivo en youtube!

“Rock in Rio” es uno de los festivales más reconocidos del mundo que se ha caracterizado por ser un conglomerado de los mejores artistas musicales de todos los tiempos. Y este año, todos fuimos parte de este evento, pues  “Rock in Rio” ha tenido otra peculiaridad: se transmitió en vivo a través de youtube.


Del 23 de setiembre al 02 de octubre hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con los conciertos en vivo de Metallica, Coldplay, Elton John, Red Hot Chili Peppers, entre otros.


El último concierto fue cerrado con las bandas: Evanescence, System of a Down y Guns ‘n Rouses, que a pesar de que a este último grupo tocó con un considerable retrazo y bajo lluvia torrencial, Axel Rose salió con un saco amarillo causando furor y éxtasis de alegría y así el festival cerró con broche de oro.


Así que si recién te enteras y te perdiste la oportunidad de ser parte de Rock in Rio da click aquí y conoce cómo fueron los preparativos y comentarios de uno de los festivales más importantes del rock, que este año se realizó en nuestro país hermano: Brasil.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com