Melómanos: las nuevas voces femeninas del Perú

La industria musical peruana cada vez se va fortaleciendo gracias al reconocimiento nacional e internacional de grandes artistas musicales como Líbido, Adammo, Ana Karina, entre otros. Hoy, podemos añadir a la lista, cuatro talentosas féminas que si bien es cierto ya son conocidas, esta vez nos traen nuevos temas, discos y videoclips. Nicolle Pillman, Sandra Muente, Mia Mont y Adali Montero son las nuevas voces peruanas. 
Nicole Pillman saltó a la fama por su participación en el programa Latin American Idol. Desde el inicio, gustó a muchos peruanos por su hermosa voz y, sobre todo, por su interpretación llevada a su máxima expresión en las baladas románticas en español. Sin embargo, Nicolle Pillman no se encasilla ahí y combina ese género con el pop rock. 
En diciembre de 2009 lanza su disco debut que lleva su nombre y tres singles: “A pesar de tu amor”, “Entre la espada y la pared” y “Ahora no”, que se escuchan en las emisoras nacionales.

Sandra Muente también llegó a la fama en el mismo programa que Nicole Pillman. Ella, se destacó por su jovial voz, de gran talento, y su estilo pop. Asimismo, desde el 2008, fue congregando fans, que fueron creciendo cada vez más. 

Sandra Muente lanzará su primer disco “Mi Piel”, cuyo primer sencillo lleva el mismo título. Aquí les dejamos el esperado videoclip:

Mía Mont apareció en el 2010 con un disco bajo el brazo llamado Antifantasía, una combinación de sonidos pop con una voz melódica que fue aceptada rápidamente por los peruanos y por el público latinoamericano en general. Su primer single “Por él” circuló, por varias semanas y en primer lugar, en las cadenas musicales internacionales MTV y Ritmoson Latino

Hoy, ella se encuentra promocionando su carrera en el extranjero y además, hace unos meses, lanzó su segundo single “Buscándote”. Acá te mostramos el video: 

Y por último, pero no por importancia, está Adali Montero, considerada una de las mejores voces del medio con una gran capacidad de interpretación. Tiene diez años en el mercado, difundiendo su arte y atrapando nuevos admiradores. Adali se desplaza con facilidad y gusto entre el blues, funk, rock clásico, latin Salsa, jazz, boleros, entre otros.
Ahora, Adali Montero se encuentra trabajando en su primera producción que estará lista a inicios del próximo año y que esperamos con ansias. Además, prepara el rodaje de su próximo videoclip.

Sin duda cuatro divas, cuatro voces, y sobretodo, cuatro representantes del talento peruano.Y, ¿para ti? ¿cuál es tu favorita?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com