Melómanos: Biophilia, el nuevo disco de Bjork creado con aplicaciones de Apple

Bjork gran ícono musical de la última década, tiene nuevo disco y  ha sido lanzado al mercado mundial hoy 10 de octubre. La novedad de esta producción es que combina el arte con la tecnología, ya que el concepto cósmico que rodea a “Biophilia”  ha sido creado por medio de aplicaciones de Iphone e Ipad, convirtiéndose éste en el hijo de la tecnología.


No es sorpresa que Bjork nos cause admiración con cada disco que publica, tanto por su innovación musical como por el concepto que dio nacimiento a cada uno; sin embargo, esta vez,  ella nos lleva a nuevos límites musicales con Biophilia: Un universo cósmico que se  expresa en el espacio digital por medio de aplicaciones creadas por Ipad, cada canción es una exploración astronómica, con toques de ecología y, sobre todo, con sonidos innovadores.
Es así que canciones como “Crystalline”, “Moon”, “Hollow”, “Virus” entre otros forman parte de la constelación creada por Bjork, que no sólo está hecha de sonidos digitales sino que posee sonidos de aparatos monumentales creados específicamente para este disco.  

Así, Biophilia no es sólo un simple disco sino es todo un concepto, una performance, que se desliza por el espacio 2.0; todo ello acompañado de la estética de Bjork, que esta vez se caracteriza por usar una peluca diseñada por Sonia Rykel y una serie de vestimentas extravagantes.
En suma, Biophilia es un disco altamente recomendable. Puedes comprar cada canción, o aplicación por Internet para así formar  todo un mundo cósmico. Si eres de los tradicionales, también puedes adquirir el disco en físico. 

 
Bjork es ahora la diosa de la tecnología musical y Biophilia el hijo de la tecnología. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com