Melómanos: Bad Religion, una leyenda del punk en Lima

Inicia octubre y qué mejor manera de empezarlo cargados de energía, con el concierto de Bad Religión, uno de los eventos más esperados e importantes  para los amantes del punk rock en el Perú. La cita es este viernes 7 en la Tribuna norte del Estadio de San Marcos.


Una banda leyenda como Bad Religion no necesita presentación. Con 31 años de trayectoria han sabido mantenerse como los pioneros del punk americano. Es así que con Greg Graffin (voz) a la cabeza, los californianos de Bad Religion  vienen a Lima como parte de su tour  “30 years”.
The Dissent of Man (2010) es el décimo séptimo álbum de estudio de esta banda, el cual será el protagonista; sin embargo, no se dejarán de tocar temas de otros discos, como “Resist Stance”, “American Jesus”, “Won’t Somebody”, “Chronophobia”, entre otros éxitos.

Asimismo, la banda argentina Shaila y los, ya conocidos, Diazepunk e Inyectores también dejarán una buena dosis de punk en el show. Todo esto es posible gracias a  la productora Punk As Fuck!

Aquí unos comentarios que expresan  la emoción de cantar junto a Bad Religion por la gente de Diazepunk e Inyectores; junto con algunas notas de “Punk As Fuck!” (Gracias a AudioFobia).

Una noche de derroche de energía y diversión se avecina con un grupo de culto como Bad Religion.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com