Conoce al IPhone 4S, la última creación de Steve Jobs

El fin de semana pasado se lanzó al mercado uno de los últimos productos de la marca Apple: el IPhone 4S. Si bien la apariencia con las versiones anteriores es muy similar, algunas de las funciones y aplicaciones que presenta son totalmente nuevas. ¿Vamos a echarle un vistazo?

Con alrededor de 4 millones de ejemplares vendidos en el primer fin de semana, la más grande novedad del IPhone 4S es Siri, un sistema de inteligencia artificial que responde preguntas y suministra información con el empleo de un lenguaje natural, dentro de contexto y con frases coloquiales. Así también, este nuevo producto de Apple nos ofrece un Chip A5 dual-core, el cual nos brinda hasta el doble de potencia y velocidad gráfica, hasta siete veces más rápidos.

En cuanto a la cámara y la capacidad de grabación, este nuevo IPhone, incorpora hasta 8 megapíxeles de resolución y un lente a medida con una apertura de hasta f/2,4. La calidad de video no es la excepción, ya que el 4Snos permite grabar en HD a 1080p y a 30 fotogramas por segundo.
Además, este nuevo producto del sello de Steve Jobs, cuenta con el servicio de iCloud (servicios en La Nube) para que puedas gestionar y revisar tu información desde cualquier lugar y dispositivo. Así también nos ofrece un sistema operativo IO5, con el que ya no necesitarás de una computadora para activar o recibir tus actualizaciones.
La llegada de este nuevo IPhone a Latinoamérica aún no está programada; sin embargo, comenzará a  comercializarse en México y España a partir de este 28 de octubre, por lo que es probable que no demore en llegar a nuestro país.
Ya lo sabes, mayor tecnología y comodidad es lo que nos trae este nuevo IPhone 4S. Te mantendremos al tanto de su llegada a las tiendas peruanas.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com