ChekArt: vive un fin de semana diferente

¿Una semana dificil y ocupada?Por fin llegó el fin de semana, ideal para descansar. Si aún no tienes planes, no dudes en revisar ChekArt, la agenta de Paradero 20 que te brinda 3 opciones para que salgas solo o acompañado y visites los eventos más resaltantes de Lima. ¿Cuál prefieres?

Una exposición fuera de lo común: “Grito”
La artista plástica Alessandra Sala presenta su instalación fotográfica “Grito”. En esta exposición, esta fotógrafa peruana expresa la soledad, la tristeza, la oscuridad y el abandono en figuras que expresan cada uno de estos sentimientos a blanco y negro. Un tema que contrasta con la luz lo que dejamos ver de nosotros y muestra con casas viejas, ventanas rotas y espacios sucios, una mezcla de poesía y melancolía. Una exhibición diferente que representa esas contraposiciones que existen dentro de cada uno de nosotros.

Fecha: De lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Hasta el 29 de octubre.
Lugar: Centro Cultural El Olivar (Parque “El Olivar” – San Isidro)
Ingreso Libre

Una obra de la imaginación: “Astronautas, episodio oculto”
Bajo la dirección de Jorge Castro, el Auditorio del Museo de Arte de Lima exhibe “Astronautas, episodio oculto”, una obra que descubre un supuesto pasaje de nuestra historia peruana. Ambientada durante la presidencia de Juan Velasco Alvarado y la actualidad, este montaje une audiovisuales con una puesta en escena en la que se revela un gran secreto: Perú llegó primero a la Luna, pero los tripulantes jamás volvieron. Pietro Sibille, Manuel Gold y Eduardo Camino inician este camino de develamientos, donde encuentran que sus padres fueron los responsable de esta misión espacial. Si buscas un elenco de primera y una trama interesante, esta es tu elección.

Fecha: Jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm. Domingos a las 7:00 pm. Hasta el 11 de diciembre.
Lugar: Auditorio AFP Integra del Mali (Paseo Colón 125, Lima).
Entradas: De venta en TuEntrada

Una película de suspenso: “8 minutos antes de morir”
Esta semana se estrenó en nuestra cartelera, una película que te hará morir de angustia de principio a fin: “8 minutos antes de morir”. Dirigida por Duncan Jones, este film cuenta la historia del capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), quien se despierta en un tren desconocido a punto de explotar, minutos antes de perder la conciencia una mujer (Michelle Monaghan) que él no recuerda le habla con familiaridad, como si la conociera de siempre. Antes de comprender correctamente, cambia de esa escena por medio de un sistema que lo inserta de los recuerdos de alguien más, hasta que por fin encuentre la persona que originó la explosión.
¡Ánimos!, no te quedes en casa y sal a disfrutar de tu fin de semana.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com