ChekArt: disfruta de tu fin de semana al máximo

Al fin llegó el sábado y , para muchos, el inicio de un fin de semana largo. Hoy en Chekart, te traemos diversas opciones para que no te quedes en casa y disfrutes de todos los encantos de nuestra ciudad, Lima. Si aún no tienes nada planeado, revisa estas 3 opciones para hacer de este fin de semana uno diferente. ¿Vamos a revisarla?
Una obra llena de tradición: regresa “Don Juan Tenorio”

Por octavo año consecutivo, una de las obras más representativas del teatro español llega nuevamente al cementerio Presbítero Maestro: “Don Juan Tenorio”. Con música en vivo, bailaoras de flamenco, zanqueros, entre otros; el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Lima, Prom Perú y el centro Cultural Nosotros, presentan esta muestra que emplea como escenarios la magnífica arquitectura del cementerio para convertirse en la Sevilla del siglo XVI, lugar donde transcurren todas las aventuras y desventuras de Don Juan.

Con la actuación de Fernando Petong, Alejandra Malaga, Helena Huambos, entre otros artistas que nos harán disfrutar de este clásico de principio a fin.

Fecha: Del 28 de octubre al 06 de noviembre a las 7 y 30pm
Lugar: Museo Cementerio Presbítero Maestro (Jr. Ancash Cdra. 14 Sn –  Barrios Altos)
Los buses con destino al cementerio son gratis desde Larcomar, San Miguel, Museo de la Nación, Centro Cultural España y el Mega Plaza de los Olivos; y parten a las 6 y 30pm. Los domingos salen a las 5pm.
Cosmovisión y encanto de la selva: “Amazonía, la visión transparente”

Organizada en el marco de la entrega de premios de la primera edición de Salwan – Premio al reportaje Periodístico sobre Pueblos Indígenas Amazónicos, llega la muestra “Amazonía: la visión transparente”. Compuesta por 24 paneles con reproducciones de obras plásticas de los artistas más representativos de la Amazonía peruana como Pablo Amaringo, César Calvo de Araujo y Victor Churay, esta exposición busca acercar a los limeños a las tradiciones y características de la selva peruana.


Fecha: De lunes a domingo de 10am a 10pm, hasta el 18 de noviembre.
Lugar: Parque de la Exposición (Cruce de 28 de Julio y Garcilaso de la Vega –  Centro de Lima)
Ingreso Libre
Una película para asustarse: Actividad Paranormal 3

El jueves se estrenó en nuestra cartelera una película que te hará temblar: “Actividad Paranormal 3”. En esta tercera entrega de la saga conoceremos el porqué de las constantes molestias y hechos fuera de la razón que se dan en la vida de Katie Featherson. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y con un presupuesto de solo 4 millones de dólares, esta precuela mantiene el rasgo característico de la trilogía: el empleo de la cámara casera, por lo que percibimos la película como si fuéramos parte de ella. Para muestra un botón.

Ya lo sabes, hay varias opciones para pasar un buen rato este fin de semana. No hay excusas para quedarnos en casa.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com