Web -Veo: Videoclips extraños (Primera Parte)

Los artistas siempre se han caracterizado por ser diferentes a los demás, su personalidad es lo que, muchas veces, los han llevado a demostrar su creatividad de las maneras más excéntricas. Y aunque los cantantes sean los más “normales”, no han sido excluidos de este mundo. 

Bien por atraer miradas o simplemente reflejar una idea original; lo cierto es que, estos últimos años, cada intérprete musical ha demostrado que ya no se necesita de una letra extraña para ser especiales, sino que un videoclip también puede expresar que no son convencionales. ¿Quieres verlos?


Katty Perry – E.T.
Tercer sencillo de Katty Perry, cantada en un dueto con Kanye West, y que se extrae de su álbum “Teenage Dream”. Según la misma cantante, la historia que se desarrolla en el videoclip está basada en la película Wall-E. Además, por su maquillaje y el mundo virtual que la rodea, representa un cambio en ella, sobre todo a comparación de sus antiguas producciones.
Julieta Venegas – Limón y Sal
En su cuarto Cd de nombre homónimo, Julieta Venegas busca manifestar que no importan los defectos para aceptar a alguien. Y lo sabe expresar perfectamente en su video, donde un hombre lobo se convierte en su enamorado. Aunque, la parte más rara, es el momento en el que ella se desmaya y entra a un mundo totalmente surrealista. Escrita junto a Jorge Villamizar, fue colocada entre los 100 +pedidos del 2006.

Lady Gaga – You and I

No podía faltar Lady Gaga, la reina de lo bizarro. En este single de su disco “Born this way”, Gaga refleja un estilo distinto, más rock y menos pop, con el cual rinde homenaje a Bruce Springsteen. La canción se encuentra inspirada en su relación con Luc Carl en el 2007 y 2008, pero ella prefiere dedicarlo a sus mejores amigos, Lady Starlight y Brian (trompetista de su banda). Como siempre fuera de lo común, esta vez une seres fantásticos interpretados por ella, durante todo el clip.

Pero aquí no termina, Lady Gaga realizará 5 nuevos videos en base a este tema. A esperarlos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com