Web- veo: Diviértete con una parodia musical

Cuando entras al internet, entre lo primero que haces está buscar videoclips. Pero, ¿ya te cansaste de ver lo mismo? Ahora te traemos algunos que puedes añadir a tu lista. Si tu objetivo es pasar un buen rato, reírte y encontrar una nueva versión de esa canción que escuchabas en todas partes, entonces las parodias son lo tuyo. Estas imitaciones están hechas exclusivamente para los que quieran un poco de humor e ironía de sus artistas favoritos. No vale picarse.
Britney Spears – Womanizer
En 2008, Britney Spears estrenó el videoclip “Womanizer”, y lo añadió a su producción discográfica “Circus”. Pero, nunca imaginó que ese video, ganador de los MTV Music Awards, pudiera ser parodiado de la manera más graciosa.
Jennifer Lopez On The Floor ft. Pitbull

La canción interpretada por la conocida, JLo, y el rapero estadounidense, Pitbull, que cuenta con una versión electrónica de “Llorando se fue” de los Kjarkas. también fue parte de una ironía. El videoclip original tuvo tres finales alternativos, aunque nadie se imaginaría que su imitación sería casi igual de exitosa.



Rick Astley – Never Gonna Give You Up
Rick Astley, el cantante ochentero, jamás pensó que el video musical de su éxito “Never Gonna Give You Up” pudiera convertirse en un gran hit de todos los tiempos. Y, mucho menos que su canción se volvería la base del fenómeno del internet llamado “Rickroll”, ¿quieren saber cuál es? 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com