VerCine: La película de los mineros chilenos

Todos recordamos esa tragedia del año pasado que terminó convirtiéndose en un acto de heroísmo y unión en Chile. 33 mineros fueron rescatados luego de haber estado 70 días sepultados en la mina San José. La película, no se hizo esperar.

El productor Mike Medavoy es el que ha asumido esta labor. Se ha propuesto terminar la película para el año que viene, y apunta a ganar un reconocimiento tan grande como Cannes o el Oscar. Para ello tendrá que esperar hasta recibir a fin de año el guión terminado, por lo que es difícil que participe en la próxima edición del los premios de la academia. 

Durante su visita a Chile, Medavoy ha declarado que se preocupará de mostrar en su película la importancia del trabajo en equipo y cómo es que varios países se unieron con el objetivo de salvar vidas. Además, Medavoy tendrá que ir hasta el lugar de los hechos (San José) y también espera reunirse con más de los mineros rescatados para conocer de cerca su experiencia.
Cabe destacar, que el guión está siendo escrito por José Rivera, el mismo que se encargó de Diarios de Motocicleta. Por otro lado, Modavoy ha producido películas como La Delgada Línea Roja y Toro Salvaje, por lo que verse con el Oscar no es ninguna novedad para él. A esperar. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com