Vercine: El regreso de Avatar

A toda velocidad. Los Naa’vi vuelven a la pantalla grande con las secuelas: “Avatar 2” y “Avatar 3”, en el 2014 y 2015 respectivamente. James Cameron, director del filme, promete mejorar la calidad de la imagen rodando estas nuevas entregas a 60 fotogramas por segundo.

La película más taquillera de todos los tiempos – con más de 2 millones de dólares de recaudación-  regresa de la mano de su director y creador James Cameron para marcar un hito más en la historia cinematográfica. Esta vez será con la grabación de las secuelas de Avatar a 60 fotogramas por segundo, lo que permitirá que la experiencia 3D sea más nítida, real y vivencial.

Cabe resaltar que la velocidad estándar de los fotogramas en el cine es de 24p, por lo que la realización de estas cintas en un formato más alto implicará un aumento en las labores de postproducción.

Por si fuera poco, los Naa’vitambién tendrán un espacio en Disney en Orlando, Florida. Walt Disney Co.  llegó a un acuerdo exclusivo con James Cameron y la Fox Filmed Entertainment para la construcción de un parque temático durante el 2013. Esta nueva área replicará el mundo de vegetación exuberante de Pandora e incluirá animatrónica y espectáculos multimedia en tercera dimensión y tecnología holográfica. Se espera que esté listo para el 2016.
Ya lo sabes, el mundo de Pandora y los Naa’vi vuelven una vez más a la pantalla grande para cautivar a todos con su historia y efectos especiales. Estaremos a la espera de los avances y toda la información para compartirla contigo. Por el momento, te dejamos con el tráiler de la primera entrega de Avatar.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com