Vercine: Al Pacino y Steven Soderbergh, dos grandes en el Festival de Venecia

El pasado fin de semana, Steven Soderbergh y Al Pacino presentaron,  en el Festival Internacional de Cine de Venecia, sus últimas realizaciones cinematográficas: “Contagion” y “Wilde Salomé”, respectivamente.


Soderbergh, director de las conocidas “Traffic”, y “Erin Brockovich”, “infectó” a la ciudad de los canales con su película “Contagion”, cinta que narra el impacto y rapidez con el que se transmite una desconocida epidemia.

Con el desarrollo de un virus como protagonista y eje central de la historia, “Contagion” cuenta a su vez con la participación de un gran elenco de actores, encabezado por Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard y Kate Winslet; quienes evidenciarán los diversos instintos de los seres humanos ante angustiantes situaciones de la vida real. ¿Vemos el tráiler?

Tras recibir el premio Jaeger-Le Coultre Glory to the Filmmaker 2011 -galardón que se le otorga a un artista que ha dejado una marca original en el cine contemporáneo-, el multifacético Al Pacino estrenó su nueva realización: “Wilde Salomé”.

Dirigida y protagonizada por él mismo, junto a Jessica Chastain, “Wilde Salomé” es un homenaje a la libidinosa personalidad de Oscar Wilde y a su obra teatral Salomé. El filme, que se asemeja al formato documental con elementos teatrales, conduce al protagonista por el mundo y sus diferentes ciudades: Londres, París, Dublín, Nueva York y Los Ángeles. Del mismo modo, lo aproxima a la realidad del actor, ofreciendo una mirada sobre el drama de Wilde y sobre el de Al Pacino.

Sin lugar a dudas, una cinta que promete mostrarnos facetas desconocidas del escritor irlandés y de su realizador, Al Pacino. Aquí te dejamos con el vídeo promocional.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com