Melómanos: t.A.T.u ¿mejor juntas o separadas?

En marzo de este año se confirmó la separación definitiva de t.A.T.u, uno de los duetos más controversiales de esta década.  t.A.T.u  estuvo conformada por Lena Katina y Julia Volkova, como voces principales; las cuales generaron gran expectativa por sus videos y, por ende, gran fanaticada mundial. Hoy, ambas empezaron sus carreras como solistas y, como respuesta automática,  la  gran pregunta es: ¿mejor juntas o separadas?
t.A.T.u siempre se caracterizó por vender la imagen de dos jovencitas enamoradas una de la otra, lo cual se trasmitía tanto en sus videos como en sus letras. Una fórmula que sin duda impacto y pegó en los melómanos de todo el mundo. Tal es así, que estas rusas cuentan con 6 álbumes de estudio desde el 2001, incluyendo su álbum debut: 200 Po Vstrechnoy, en Rusia; que rompió barreras con su versión en inglés: 200 km/h in the Wrong Lane.

Lena Katina y Julia Volkova complementaban exitosamente sus timbres de voz; puesto que, Lena con sus inigualables agudos se combinaba perfectamente con los toques graves de  Julia;  y al sonar juntas daban una sonoridad única. Sin embargo, por  problemas entre ellas, por querer expandir sus carreras como solistas, deciden separarse. 


Es así, que ahora tenemos el primer single de Lena Katina llamado “Never Forget” que hace alusión a su antigua amiga Julia. De esta manera, lanza su carrera como solista promocionando dos sencillos, el ya mencionado y “Stay”. Asimismo, Julia Volkova, no se queda atrás y confirma la realización de su disco como solista, y por ahora ha lanzado dos canciones como adelanto de su carrera: “Woman all the way down” y “Rage”.


Si bien es cierto, a pesar de que nos presentan singles por separado, ambas aún mantienen los sonidos de t.A.T.u y nos surge una nueva pregunta: ¿Cuál de ellas será más exitosa? 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com