Melómanos: Mañana, ¡Ricky Martín!

Los medios lo vienen anunciando desde hace meses, pero la espera por fin finalizó. Mañana es el gran día: el concierto del boricua Ricky Martín, el cantante que aún sigue cautivando a muchos con sus pegajosas canciones. El pop latino se hará sentir en su máxima expresión, en el Estadio Monumental.
Canciones como “La copa de la vida” y “María”, lo llevaron al estrellato mundial. Hoy, con más de 60 millones de discos vendidos, Ricky Martín se ha convertido en una fiebre internacional, a pesar de las controversias que generó su vida personal. Este ídolo del pop lleva bien puestos sus 20 años de trayectoria, y nos lo demuestra con su tour mundial “Música, Sexo, Alma”.
Para este concierto, Ricky Martín promete una noche espectacular, ya que usará lo último en tecnología en luces y sonido; además de 60 toneladas de equipo y escenografía, así como más de 100 técnicos que el artista trae para su show.

Asimismo, durante el concierto, habrán más de 20 personas en escena, entre músicos y bailarines. Todo promete una noche inolvidable. Las entradas aún siguen a la venta en Tu entrada.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com