Inhabitat: la naturaleza y el hombre en una exposición

La artista Melisa Matías busca expresar nuestra conexión con la naturaleza en su exposición: Inhabitat, “hacer brotar el reino vegetal” es a “lo que brota del ser humano”, donde el grabado y la instalación se presentan en la galería “Le carré d’art” de la Alianza Francesa de Lima.

En esta muestra, la elaboración y aplicación de pulpas vegetales sobre formas y texturas demuestran la intervención del espacio y el “grabado”. Además, los moldes y las estructuras orgánicas simulan la reproducción con raíces, troncos, ramas, hojas y semillas.
Con esta propuesta, Melisa Matias – galardonada con el Premio Adolfo Winternitz y ganadora del IV Concurso de Grabado en la ciudad de Orduña, España- intenta construir un espacio en el que la especie humana se muestra comprometida con el mundo vegetal, por medio de la coexistencia.
Una exhibición que configura una analogía en la que el hombre se convierte en un ser representado por la naturaleza y viceversa. Imperdible para los amantes de la ecología y las artes.

Fecha: Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 4:00 a 8:00 p.m. Desde el 07 de setiembre hasta el 30 de setiembre.
Lugar: “Le carré d’art” – Alianza Francesa de Lima(Av. Javier Prado Este 5595 – La Molina)
Ingreso Libre

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com