ChekArt: un momento para todos

Inicia el mes y no sabes qué hacer. No pienses más y lee este ChekArt. Este fin de semana tienes una opción para cada gusto, solo necesitas ganas para conocer un poco más del arte y la cultura de Lima. ¿Qué decides?

Una exposición de vida: “Mujer renacer”
La fotógrafa Bettina Villena Yauck presenta “Mujer renacer”, una exposición que brinda un nuevo sentido al nacimiento y el misterio de la vida. Durante esta muestra de imágenes, la artista expresa al hijo como una prolongación de las esperanzas o proyectos inconclusos de las generaciones pasadas. Esta exhibición representa una perspectiva diferente del sentido maternal, ya que el hijo se convierte en el camino del cambio y la apertura al futuro. Infaltable para aquéllos padres que comienzan esta etapa.
Fecha: De lunes a sábado de 10:00 am 8:00 pm. Hasta el 24 de setiembre
Lugar: Centro Colich ( Jr. Colina 110 – Barranco)
Ingreso Libre
Una obra familiar: “La historia del círculo de tiza”
Escrita y dirigida por Ismael Contreras, “La historia del círculo de tiza” es una puesta en escena que mezcla “El Círculo de Tiza Caucasiano” de Bertold Brecht y “La Muñeca Abandonada” de Alfonso Sastre. Con juegos y música, esta obra cuenta cómo una niña caprichosa bota y desprecia uno de sus muñecos, hasta que una niña emolientera lo encuentra. Al ver que ella lo utiliza y se divierte con él, la pequeña engreída decide reclamarlo como suyo. Entonces se crea un ambiente donde la justicia y la honestidad deberán prevalecer. 
Fecha: Sábados y domingos a las 5 pm. Hasta el 25 de setiembre.
Lugar: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Entrada: De venta en el mismo local.
Una comedia dramática: “Loco y estúpido amor”
El drama, el romance, la comedia y muchas paradojas se unen en “Loco y estúpido amor”. Una película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, que cuenta la historia de Cal y Emily, una pareja que aparentemente tenía todo lo necesario para ser feliz. Pero un día, Cal descubre que está siendo engañado por su esposa y todo ese mundo se desmorona. Él entra en depresión y, en el camino para descubrir la salida, se vuelve amigo de Jacob Palmer, quien lo ayuda a sobreponerse a la realidad. Paralelamente, se muestran 2 casos parecidos que involucran a su hijo y a la niñera, convirtiendo todo en un “cuadrilátero” amoroso. Con las actuaciones de Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone, Marisa Tomei, entre otros; este film es perfecto para ir con tu pareja o amigos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com