Chekart: “Bochorno”, un espectáculo de apariencias

La Alianza Francesa de Lima junto a la dirección de Mirella Carbone presentan “Bochorno”, un espectáculo que reflexiona sobre el envejecimiento de la mujer. Esta obra, escrita por Claudia Sacha, cambia el ángulo de lo que significa vivir en la modernidad, en una performance que mezcla el teatro y la danza.
Con la música de Wicho García, esta obra muestra la presión que ejerce la sociedad en la mujer mayor de 50 años. La discriminación se revela en la falta de aceptación que las hace atravesar por una serie de cirugías para aparentar una eterna juventud. Sin embargo, esto las deforma espiritualmente y las convierten en seres domesticados totalmente diferentes a lo que alguna vez fueron.
Así, la historia gira entorno a una mujer que decide hacerse una operación estética. Durante el efecto de la anestesia, ella repasa cómo es que su edad se ha vuelto en un problema, con lo que recuerda sus experiencias en el plano afectivo, laboral y social. En ese camino, se arrepiente y desilusiona, pero al final mantiene la esperanza de ganar un aspecto más joven y no volver a ser discriminada.
Con la participación de de Lieve Delanoy, Lorna Ortiz Adoum, Magali Bolívar, Ana Cecilia Chung, Tatiana Vizcarra, Silvia Agreda, Miquel de la Rocha y la propia Mirella Carbone, este show te brinda el mensaje más importante: no ocultar la realidad.
Lugar: Teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores)
Fecha: De Jueves a Lunes a las 8.00 p.m. Hasta el 10 de octubre.
Entradas: De venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com