Callada fuente, la presentación de la sensibilidad de una poeta

Callada fuente es la nueva publicación de nuestra amiga Sonia Luz Carrillo. Ella, con su aguda observación, pero a la vez gran sensibilidad, nos entrega un poemario cargado de profundas formas, reflexiones e incitaciones. 
¿Cómo es que una periodista, investigadora, y docente universitaria en la escuela de Comunicación Social de la UNMSM, se da el tiempo para publicar un poemario?
Sonia Luz responde: “La poesía ha sido y es mi proyecto de vida, ella me ha marcado el camino y me ha brindado las más variadas oportunidades, me ha llevado a conocer seres y lugares diversos y extraordinarios. Nunca he dejado de escribir poesía a pesar de que, el periodismo y la docencia universitaria, me ha tomado mucho – demasiado – tiempo.”
Así, Callada fuente expresa ese gusto por la poesía en sí. La presentación de este poemario contará con el saludo del admirado poeta Arturo Corcuera y la mirada descubridora de la joven poeta Teresa Cabrera, en una mesa en la que también estará el editor y poeta Juan Pablo Mejía; pero, sobretodo, la autora: Sonia Luz Carrillo, con la cual podrás hablar y saber más del porqué del nacimiento de Callada Fuente. 
Así que ya saben, la cita es este miércoles 14 a las 7 de la noche en la casona de San Marcos – Sala Alberto Flores Galindo, donde todos estamos cordialmente invitados.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com