Vercine: “Twixt”, lo nuevo de Francis Ford Coppola

Tras la presentación de escenas de “Twixt” en el Comic-Con de San Diego, llegó la hora de ver el primer tráiler oficial de la última cinta de Coppola, próxima a proyectarse en Festival de Toronto.

El reconocido director de películas como “El Padrino”, “Dementia 13” y “Apocalypse Now”, Francis Ford Coppola, nos sorprende una vez más con un filme de terror, lleno de misterio y fantasmas, que promete atraer las miradas de nuevas generaciones. El largometraje, desarrollado en dos mundos paralelos, narra la historia de un novelista, interpretado por Val Kilmer, que con una carrera en declive, llega a un pequeño pueblo para promocionar su libro. Es en esa ciudad donde, mediante sus sueños, se involucrará en un asesinato sin resolver, historia que querrá basar en una nueva publicación.

Con imágenes en 2D y 3D, “Twixt” promete traernos una película de terror y misterio del bueno, en una historia llena de giros argumentales. El filme, que será presentado por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto, aún no tiene fecha de estreno comercial. Esperemos que llegue a las salas de cine peruanas. Por el momento, veamos el tráiler.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com