Vercine: Remakes Ochenteros

El cine sigue reciclándose y los remakes van a salir a granel. Una época de producción en masa (por el cine de serie B) fue la década de los ochenta. Hoy te traemos una comparativa con trailers de películas que fueron…y volverán a ser.

La Cosa

Es una película de 1985 dirigida por John Carpenter y que nos presentaba a un grupo de científicos en una estación de la Antártida. Descubren a una criatura alienígena congelada, y que al despertar, puede imitar a la perfección a cualquier ser vivo, de modo que nadie sabe quién es quién.
Aquí el trailer de 1982

Aquí el remake que se estrenará el próximo año.



Frigh Night
Terror adolescente típico de los 80. Un joven descubre que su vecino no es un sujeto normal. Luego de algunas extrañas desapariciones, se entera que al lado vive un vampiro. El remake tiene una mejor fotografía y le han sumado a Colin Farrell, como para asegurar público femenino. Sobre cuál es mejor, habrá que esperar, nostálgicos.
Trailer 1985

Trailer 2011



Conan

Conan es el único sobreviviente de un pueblo arrasado por Thulsa Doom. Vive como esclavo durante muchos años y luego como gladiador. Al conseguir la libertad, va en busca de venganza, por el honor de sus padres. Durante la travesía se encuentra con más personas que lo ayudan en la gesta.
Trailer de 1982, con el popular Arnold Schwarzenegger.

Trailer 2011, que se suma a la camada de películas en 3D

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com