VerCine: Recomendaciones para el Festival de Lima 2011

El viernes 5 se dio inicio al Festival de Lima. Muchos compraron sus entradas para sus películas favoritas, pero si tú no sabes aún qué película ver antes de que se acabe el festival, te recomendamos 3 películas para que aproveches entre mañana miércoles y el jueves. Ve pensando a cual te apuntas, y no olvides llevar tus galletitas Chaplin a la función, que se han vuelto el snack oficial del festival.

Amador
Marcela es una mujer joven en apuros económicos que cuida durante el verano a Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Los dos ocultan algo que nadie sabe de ellos. Un suceso inesperado la deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir. Frente a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

Puedes verla el jueves 11 en Cineplanet Alcázar, Sala 5, a las 7:30 pm. 
El Inca, la boba y el hijo del ladrón
Un viejo luchador que ya no tiene lugar en este mundo; una mesera de restaurante de carretera que busca el amor entre los viajeros a los que sirve; un joven despreciado por ser hijo de un ladrón y que está a punto de ser padre. Con todo en su contra, parten de un remoto pueblo rumbo a Lima, en busca de cumplir sus sueños.
Esta puedes verla el miércoles 10 en Cineplanet Alcázar – Sala 6, a las 7:45 p.m. También va el jueves 11 en el Centro Cultural de la PUCP – Sala Roja, a las 7:15 p.m.

Coliseo
La carpa de música folklórica “Coliseo” va a ser desalojada del terreno que ocupa. Esto significará la desaparición de un grupo de artistas de diversas generaciones, que habían encontrado en ese lugar una forma de vida e identidad. Marcial y Esperanza formarán un grupo de danza e intentarán salvar el “Coliseo”, participando de una competencia de huaylarsh. Para lograrlo tendrá que vencer a los imbatibles tricampeones.
Coliseo va el miércoles 10 en Cineplanet Alcázar – Sala 5, a las 9:45 p.m. También el jueves 11 en el Centro Cultural de la PUCP – Sala Roja, a las 2:15 p.m.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com